“Semiótica: Relatos de un discurso marginal” es el título de la conferencia que ofrecerá el Dr. Eduardo Chávez Herrera. El profesor Chávez es investigador postdoctoral en la Escuela de Lingüística Aplicada en la Universidad Nacional Autónoma de México. En su formación, cuenta con una maestría en semiótica por la Universidad de Tartu (Estonia) y es Doctor en Lingüística Aplicada por la Universidad de Warwick (Reino Unido). Además, es editor asociado de Refracción – Revista de Lingüística Materialista, y de la serie de Palgrave Social Studies of Academia. Sus intereses de investigación incluyen la semiótica general y de la cultura, el anállisis del discurso, la lingüística interaccional, el discurso académico y la metapragmática.

La conferencia está programada para el día jueves 25 de noviembre, a las 12:10 horas (hora de Chile continental, UTC -3).